Preguntas Frecuentes

Seleccione el tema:

¿Cómo me registro?

Para darse de alta como usuario de phsrl.com, se debe hacer click en la opción “Ingresá o Registrate” ubicada en la parte inferior del menú «Comprar en PHsrl.com.ar». Se accede al Formulario de Registro donde se deben completar los datos requeridos.

Verificamos si el email que se brinda tiene el formato correcto, y sino está ya en uso; también se comprueba la certeza en el reingreso del email y contraseña, y que la misma cumpla con la extensión mínima requerida. Cualquier error en estas u otras situaciones es informado a la derecha de cada campo.

¿Cómo actualizo mis datos?

Una vez que se es Usuario Registrado, se pueden actualizar y/o modificar los datos oportunamente brindados. Para esto primero se debe hacer click en la opción “Ingresá o Registrate” ubicada en la parte inferior de la barra de menú «Comprar en PHsrl.com.ar», y tipear los datos de Email y Contraseña con los que se hizo el alta de usuario.

Si los datos son correctos se volverá a Inicio pero ya como usuario logueado; por esta razón ya no figura la opción “Ingresá o Registrate” y en su lugar está nuestro nombre brindado al momento de registro, junto con la opción «Mi cuenta». Haciendo click en este lugar se accede a “Mis datos personales” donde un formulario muestra los datos que se dieron al momento de registro.

Desde aquí se pueden modificar cualquiera de los campos que se muestran, y se pueden agregar nuevos datos. Una vez completados se hace click en el botón “Guardar cambios” y los datos del perfil quedarán actualizados.

¿Cómo cambio mi clave?

Una vez que se es Usuario Registrado se puede cambiar la contraseña oportunamente brindada. Para esto, una vez logueado  ingresando en «Mi cuenta», ubicado en la parte inferior de la barra de menú «Comprar en PHsrl.com.ar». Haciendo click en este lugar se accede a “Detalles de la cuenta” donde encontraras para cambiar la contraseña.

¿Cómo recupero mi clave?

En caso de no recordar la contraseña brindada oportunamente, se puede solicitar su cambio. Para esto primero se debe hacer click en la opción “Ingresá o Registrate” ubicada en la parte inferior de la barra de menú «Comprar en PHsrl.com.ar», y elegir la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Se completa con el usuario o e-mail que se informó al hacer el alta como usuario, y se hace click en “Restablecer Contraseña ”. En unos instantes le llegará un email con las instrucciones para reiniciar la contraseña.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.