LA EMPRESA

Somos un emprendimiento familiar, pero con el empuje a la decisión de las grandes empresas, nace en 1992 PH srl.

Una empresa con mas de 25 años, lugar conocido por su antigua tradición de la fabricación de muebles en la provincia de Santa Fé, Argentina.

La firme vocación de trabajo y todas las iniciativas e innovaciones dieron un posicionamiento firme en el mundo empresarial. El estricto control de calidad comienza mediante una activa y dinamica selección de las fuentes de abastecimiento de las materias primas. Así se garantiza un nivel óptimo desde el conocimiento mismo del proceso de elaboración.

La incorporación de tecnología de última generación de la planta de producción, permite novedosas formas de desarrollo. PH srl. plantea como política responde de las exigencias del mercado y a las tendencias mundiales, sustentando su crecimiento sobre la base del lanzamiento de nuevos productos, fundamentándose en investigaciones permanentes en el estudio y análisis de mercado, para enfocar las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores y responder a nuevos segmentos.

Desde que la madera llega a nuestra instalaciones, todo un proceso industrial se pone en movimiento. Dicho proceso empieza u se realiza en buena parte con especializada y avanzada maquinaria de gran precisión…, pero también existe esa otra parte artística y artesanal en la que no nos es posible su mecanización, y que es la que convierte nuestros productos en auténticos muebles de estilo y clase, artísticos a la vez que útiles. Así llevamos haciéndolos desde 1992.

El resultado final de toso ello es el producto que les ofrecemos; un mueble con enorme posibilidades para la decoración, de gran cantidad y cuidada terminación, con variedad de estilos para completa o combinar en el hogar